martes, 11 de septiembre de 2012

              CONOCIENDO  LAS  CANTERAS  DE AÑAS HUAICO
El dia viernes  fuimos  a conocer las canteras donde  se saca  el  sillar nos dijo  todo acerca
del sillar.





pero  fue  emocionante conocer como  se  saca  el sillar, y  asi  fuimos  caminando y caminando
fue  cansado pero  valio  la  pena   para  conoser  las  catarata  donde  se bañaron  yo no quise
vañarme por  que  mi mama no  trajo   mi  ropa  de  baño para bañarme me enoje pero la mama
de cesia me convencio para bañarme y me diverti mucho fue una experiencia bonita.

1 comentario:

  1. ¿Qué opinas de las aguas tan limpias que lo están contaminando las curtiembres con sus desechos?
    Eso era un lugar hermoso.
    No olvides de revisar tu texto antes de publicar: Por ejemplo los nombres propios de las personas, animales, lugares se escriben con mayúsculas.
    Cesia

    ResponderEliminar